¿Estás buscando Abogados de Desahucios en Oviedo?

Cuenta con el mejor asesoramiento de Abogados de desahucios

Tu vivienda es de los bienes más preciados que tienes. Te ha costado mucho trabajo y esfuerzo conseguirla y mantenerla. Por eso debes actuar ante una situación en la que alguien ha ocupado ilegalmente tu vivienda o cuando tus inquilinos han dejado de pagar el alquiler. Para estos casos, existen abogados especialistas en desahucios como los que ofrecemos en Álvarez Arias Abogados. Trabajamos de manera personalizada, estudiando las características del caso concreto, para asegurarte una solución justa, rápida y exitosa.

 

Somos Abogados de Desahucios en Oviedo

Los desahucios suelen ocurrir por incumplimientos en el pago del alquiler o incumplimientos en el contrato. Este tipo de situaciones requieren un procedimiento rápido y eficaz para volver a tener tu vivienda disponible en el menor tiempo posible.

En Álvarez Arias Abogados nos comprometemos a llevar a cabo todas las gestiones y procedimientos necesarios para resolver esa situación tan molesta, garantizando que se cumplan tus derechos y el contrato de alquiler.

Hoy en día, una de las formas más utilizadas de desahucios es el desahucio express, el cual permite desalojar a un inquilino o a un ocupante ilegal en un tiempo muy corto. En ese caso, las gestiones se deben agilizar lo máximo posible y con la ayuda de abogados de desahucios con años de experiencia en la materia, puede ser posible lograr recuperar la vivienda en tiempo récord.

¿Qué tipo de desahucios existen?

Terceros Ocupantes

Cuando existen personas alojadas en la vivienda que son ajenas al contrato, es posible reclamar el desahucio de esos individuos.

Ocupación Ilegal

Es una de las situaciones más difíciles de manejar, pero contamos con abogados de desahucios capaces de resolver este caso en el menor tiempo posible.

Por Precario

Es uno de los desahucios más comunes y ocurre cuando una persona o un familiar ocupa una vivienda sin ningún contrato o sin derecho exclusivo a permanecer en ella.

Por Impago

El deber principal del inquilino es pagar la renta o alquiler, y los demás gastos de consumos pactados en el contrato. Si no lo cumple, es posible solicitar el desahucio y reclamar todas las cantidades que debe.

Renta Antigua

Formalmente, el arrendador tiene derecho a iniciar el procedimiento de desahucio a partir de la primera renta impagada.

Respondemos a tus dudas

Con la nueva reforma, un desahucio puede tardar en promedio 6 meses, o menos, dependiendo del Juzgado. A este proceso se le llama desahucio express. Puede parecer mucho tiempo, pero es más rápido que con la antigua legislación.

Lo primero que debes hacer es asesorarte con abogados de desahucios con experiencia, que conoce las maneras de tratar de paralizar el desahucio o hacer valer tus derechos.

Formalmente, el arrendador tiene derecho a iniciar el procedimiento de desahucio a partir de la primera renta impagada.

El arrendador o propietario de una vivienda o local tiene que acudir al jugado para que el juez quite la posesión del inmueble al inquilino que no cumple con el contrato de alquiler y se la devuelva al propietario.

En el momento que los términos del contrato fueron violados, es recomendable que el propietario busque asesoramiento profesional de la mano de abogados de desahucio expertos en la materia.

No pierdas tu Vivienda

Puede que tú también seas víctima de malos inquilinos, Asesorate con los mejores abogados de desahucios, Especialistas en derecho civil contáctanos y te asesoraremos de manera personalizada.