Recupera tu dinero

Olvídate de las preocupaciones y recupera tu dinero, en Álvarez Arias Abogados te ayudaremos a liberarte de los intereses abusivos de tu tarjeta revolving.

¿Has sido víctima de los intereses de tu tarjeta revolving?

Puede que lo seas y aún no tengas conocimiento de ello, cientos de españoles cada día se ven afectados por los intereses abusivos de su tarjeta revolving, pagando incluso el doble de lo que han consumido con ellas sin darse cuenta, muchos pueden pasar años intentando escapar de los cobros continuos de su tarjeta de crédito, pagando una deuda que pareciera no tener fin.

Por esta razón el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia donde anula las tarjetas cuyo interés supera la media de los publicados por el Banco de España, que suele ser del 21% ayudando a muchos a recuperar el dinero que han pagado de más a su banco y liberándose por completo de esa deuda.

Te preguntarás ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

La respuesta a este situación es iniciar una reclamación por el dinero que ha sido cobrado de manera indebida, en Álvarez Arias Abogados podemos ayudarte en todo el proceso, para que así logres recuperar tu dinero.

Testimonios reales

Recupera tu dinero

Puede que tú también seas víctima de los intereses abusivos de tu tarjeta revolving ¿Tienes una deuda que pagas, pagas y pagas pero jamás disminuye? Si es así, has llegado al lugar correcto. CONTACTANOS.

985114137 – 674726807

Respondemos a tus dudas

Seguramente hayas oído hablar de las tarjetas de pago revolving, pero ¿sabes realmente lo que son? ¿Cómo fun- cionan? ¿Por qué necesitaras un abogado de tarjetas re- volving? Puede que no y es que la mayoría de los usuarios afectados no notan el problema de primera mano. Las tarjetas revolving son un crédito de consumo que se instrumenta a través de tarjetas, es decir, son la mayoría de las tarjetas de crédito que existen en el mercado que ofrecen aplazar el pago de las compras que hagamos, generalmente eran ofrecidas a los consumidores en los supermercados, gasolineras, centros comerciales, entre otros.

Gozan de buenas propagandas que envuelven al cliente, volviéndose una verdadera trampa, pues estos son atraídos por su obtención fácil y rápida, sin embargo, nunca llegan a poder pagar la cantidad adeudada por los altos tipos de interés, comisiones, seguros y gastos que le han sido impuestos, es allí cuando los abogados de tarjetas revolving entramos en el juego, ayudándote a solucionar este problema.

Las tarjetas de crédito comunes, le permiten al usuario pagar con dinero prestado por la entidad, dinero que luego debe devolver con intereses al banco sin aplazar el pago y en fechas seleccionadas por la entidad.

Mientras que las terjates revolving son un tipo de tarjeta de crédito en la que todas las compras o efectivo que se realicen con ella, quedan aplazadas automáticamente, con la promesa de que el usuario de la tarjeta pueda realizar el pago de estas compras en “cómodos plazos”.

Son esas “cómodas cuotas” las representan un problema para los usuarios, como verás es allí donde se aplican los intereses generando un verdadero problema a largo plazo, pero no te preocupes, en Álvarez Arias Abogados contamos con un grupo de abogados de tarjeta revolving, los cuales se especializan en recuperar tu dinero.

El Tribunal Supremo ha declarado nulos los contratos de tarjeta de crédito y préstamos rápidos que tengan un interés superior al 20%, dependiendo de la fecha en la que fueron contratados.
La declaración de nulidad del contrato supone que el cliente recuperará todas las cantidades que ha pagado en concepto de intereses, comisiones, seguros, etc.
En general los clientes recuperan grandes cantidades de dinero que han pagado indebidamente a las entidades financieras usurarias.

En Álvarez Arias Abogados contamos con abogados de tarjeta relvolving destinados a ayudarte a obtener toda la documentación necesaria para la reclamación, además estaremos junto a ti en todo el proceso, para que recuperes tu dinero.

Necesitaras:
• Recibos o liquidaciones del crédito o del préstamo.
• El contrato de la tarjeta o del préstamo.
• Su DNI.