Precios justos

Cada caso es diferente, por eso en Álvarez Arias Abogados contamos con honorarios de abogados justos, ofreciéndote opciones que se adapten a tu situación.

¿Qué parámetros tiene en cuenta nuestro despacho para la fijación de honorarios de abogados?

Si has tenido la necesidad de buscar asesoramiento legal en algún momento de tu vida, seguramente te hayas preguntado sobre los precios o las cantidades que cobran los despachos, o en que se basan los honorarios de abogados para establecer el precio por sus servicios.

Muchas personas al escuchar la palabra “abogado” la relacionan con miles y miles de euros, sin embargo, en Álvarez Arias Abogados te hablamos de precios justos, de honorarios de abogado que se adaptan al trabajo y tiempo que exigirá tu caso, y a tu situación económica.

Nuestro despacho basa los honorarios de abogados en:

El trabajo efectivamente realizado

El tiempo que exija la preparación del caso

La complejidad del asunto en cuestión

La cuantía del procedimiento.

Y, desde luego, adaptamos los métodos de pago a la capacidad económica del cliente. Así que, si necesitas de nuestra ayuda, el pago de nuestros honorarios no debe ser una preocupación para ti, porque los honorarios serán ajustados y el pago accesible. Aquí te lo explicamos a detalle:

Honorarios

A la Medida
Atendiendo a la complejidad de su caso, elaboraremos un presupuesto adecuado y personalizado antes de empezar a trabajar.

Financiación

Pago a Plazos si lo necesita, se podrá fraccionar el pago de nuestros honorarios en las cantidades que sean cómodas para usted, sin intereses.

Porcentaje

Si no ganamos, no Cobramos. En determinados tipos de procedimiento, solo cobraremos honorarios si obtenemos alguna cantidad para usted.

Otros Costes

En ocasiones la ley exige que en los procedimientos judiciales intervenga un procurador. En ese caso, trataremos de obtener el mejor presupuesto para usted.